Liga 1

Alberto Rodríguez confesó su real estado físico en Alianza Lima

El defensor Alberto Rodríguez habló de lo que vienen siendo los trabajos de pretemporada en Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor Alberto Rodríguez habló de lo que vienen siendo los trabajos de pretemporada en Alianza Lima.

Uno de los jugadores que más expectativas ha generado en Alianza Lima esta temporada,es sin duda Alberto Rodríguez, el veterano defensor está llamado a imponer su experiencia en la zaga íntima, aunque con cierta incertidumbre por lo que han signficado la lesiones que lo alejaron de los campos de juego en los últimos tiempos.

"Físicamente estoy bien, tengo que terminar de prepararme de la mejor manera para lo que viene durante el año", manifestó el popular 'Mudo', quien confía que este 2020 tendrá la actividad que no gozó el año pasado con la camiseta de Universitario de Deportes.

Según palabras del propio entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, la presencia de Alberto Rodríguez será priorizada para determinados encuentros, siempre tomando en cuenta la condición física en la que se encuentre el zaguero patrio.

Por otro lado, Alberto Rodríguez no quiso entrar en polémicas por la situación de los jugadores Jean Deza y Carlos Ascues, quienes fueron captados divirtiéndose hasta altas horas de la noche. "Sobre ese tema, no nos compete hablarlo públicamente, es algo que se maneja a la interna. De ese tema no tengo nada que hablar", indicó.

Alianza Lima viene realizando sus trabajos de pretemporada en Cieneguilla. Los íntimos se alistan para su 'Noche Blanquiazul' y luego de ello afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores.