Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alberto Quintero tras salida de Alejandro Hohberg: "Se fue mi socio. Lo voy a extrañar"

Alberto Quintero, delantero de Universitario, se pronunció tras la salida de Alejandro Hohberg a Sporting Cristal.

Quintero extrañará a Hohberg en Universitario. Foto: Prensa FPF
Quintero extrañará a Hohberg en Universitario. Foto: Prensa FPF

Alberto Quintero, delantero de Universitario, se pronunció tras la salida de Alejandro Hohberg a Sporting Cristal.

El mercado de fichajes dio un 'boom' con la contratación de Alejandro Hohberg a Sporting Cristal. Uno de los mejores futbolistas de Universitario pasaría a formar parte del primer equipo del club que lo derrotó en la final de la Liga 1 2020.

Hohberg llegó a un acuerdo por dos temporadas con los 'celestes' y uno de sus ex compañeros de Universitario, como Alberto Quintero, no dudó en expresar su sentir por conocer la decisión del uruguayo-argentino en este 2021.

"La verdad que contento con Alejandro, es una gran persona y amigo. Se fue mi socio. Lo voy a extrañar, pero estoy seguro que le irá bien porque es un gran profesional y se merecía esta oportunidad. También hay otras bajas en el equipo", indicó Quintero en una entrevista con TV Perú.

Por otra parte se refirió a su renovación con Universitario, el cual se dio inmediatamente acabada la temporada para el panameño.

"Mi idea siempre fue quedarme, aquí estoy muy cómodo. La gente me trata bien y creo que en la cancha estoy respondiendo. Igual el título está pendiente, el año pasado nos quedamos muy cerca. Esperemos esta temporada lo consigamos", declaró.

Finalmente, dio su parecer de cómo se va armando el equipo de cara a la Liga 1 2021 y Copa Libertadores. Sabe que los rivales también esperan lo mejor de sí para esta temporada, por lo que ya está con ansias de regresar a las canchas.

"El equipo se está armando, llegaron refuerzos buenos pero esperemos la administración traiga más jugadores porque este será un año duro. Está la Copa Libertadores y el torneo local, aparte los demás clubes se están conformando muy bien", finalizó.