Liga 1

Alberto Quintero es suspendido por dos fechas y se perderá el clásico ante Alianza Lima

Jeickson Reyes de Binacional también fue suspendido por la Comisión de Justicia de la FPF. Quintero no podrá jugar el clásico ante los 'íntimos'

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jeickson Reyes de Binacional también fue suspendido por la Comisión de Justicia de la FPF. Quintero no podrá jugar el clásico ante los 'íntimos'

Malas noticias para Nicolás Córdova. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) resolvió esta tarde con dos fechas de suspensión para el jugador Alberto Quintero de Universitario de Deportes y para Jeickson Reyes de Deportivo Binacional. 

Según el informe del árbitro Augusto Menéndez, el atacante crema golpeó a su adversario durante el partido disputado ante Binacional por la fecha 7 del Torneo Apertura por lo que la FPF ha decidido suspenderlo dos jornadas sin jugar además deberá pagar una multa de 0.25 UIT equivalente a S/1050. 

En ese sentido, el panameño que ha sido pieza clave para los merengues no estará presente en el duelo ante Sport Huancayo a realizarse este sábado 6 de abril, además se perderá el clásico peruano ante Alianza Lima válido por la fecha 9 del torneo local, duelo pactado para el 15 de abril.

Quintero no ha sido el único sancionado, el jugador Jeickson Reyes de Binacional también queda suspendido por ''infracciones contra el honor", tal como se señala en el comunicado emitido por la FPF. El futbolista del cuadro puneño no podrá jugar en el cotejo de visita ante el Pirata FC (07/04) y tampoco enfrentarse de local ante San Martín (12/04). De igual manera, el asistente técnico de Binacional, Jorge Arteaga, fue suspendido por cuatro fechas.