Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

ADT venció a Sport Boys y suma 4 partidos sin perder en la Liga 1

ADT superó a Sport Boys por la mínima diferencia y se ubica momentáneamente en la séptima posición.

Actualización
Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional
Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional

ADT superó a Sport Boys por la mínima diferencia y se ubica momentáneamente en la séptima posición.

ADT recibió en el estadio Unión Tarma a Sport Boys por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson. El equipo dirigido por Franco Navarro sumó su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota y alcanzó los 8 puntos en el torneo, mientras que el cuadro ‘Rosado’ perdió por tercera vez en el torneo y parece no encontrar el rumbo.

El primer tiempo fue bastante parejo durante los primeros minutos de juego. A los equipos les costó encontrar ritmo de juego y todo hacía indicar que no habría mayor emoción. Sin embargo, a los 24 minutos de juego Janio Pósito disparó con destino de gol, sin embargo, el balón chocó en el palo y le quedó servido a Mimbela para que anotará el único tanto del partido.

Minutos más tarde, cuando se jugaban los 30 de la primera mitad, parecía que toda la alegría del cuadro local se venía abajo tras la expulsión de Emilio Gutiérrez quien vio la doble cartulina amarilla y se tuvo que ir a las duchas antes de que termine la primera mitad. A pesar de ello la ‘Misilera’ no pudo anotar el empate.

El inicio de la segunda parte parecía darle cierta esperanza al equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti, sin embargo, a pesar de las oportunidades de gol el equipo local se defendió bastante bien e impidió que le arrebataran la victoria en calidad de local.

En la siguiente jornada Sport Boys deberá recibir a Deportivo Garcilaso, uno de los mejores equipos del torneo, mientras que ADT deberá visitar a Universitario de deportes en la ciudad de Lima.
 

Previa

ADT recibe este viernes a Sport Boys en el inicio de la fecha 8 de la Liga 1 en el estadio Unión Tarma desde las 15:30 hora peruana en un duelo en el que los dirigidos por Franco Navarro buscaran continuar sumando buenos resultados que le permitan escalar en la tabla de posiciones de la Liga 1. Sigue el marcador en vivo AQUÍ.

Los ‘Picaflores’ llegan a este cotejo tras sumar 5 puntos en sus últimos 3 partidos disputados. El equipo tarmeño, quien cayó por 1-2 de local frente a Garcilaso en el inicio del torneo, ha logrado empatar con Grau en Piura, golear al Muni de Comizzo de local y sumó un importante empate cuando visitó a Sporting Cristal la jornada pasada en el Alberto Gallardo.

Por su parte la ‘Misilera’ ha sufrido una debacle en sus resultados. Si bien es cierto logró voltearle el partido a Unión Comercio en el inicio del torneo, en la siguiente jornada cayó en Matute ante Alianza y no pudo con Mannuci de local en la fecha 5. En la fecha pasada, los dirigidos por Sanguinetti lograron rescatar un empate sobre el final ante Binacional.

Vale recordar que el equipo local no podrá contar con la presencia de Jorge Agüero, extremo nacional que vio la cartulina roja ante Cristal. Sport Boys también contará con la ausencia de un jugador por suspensión dado que Juan Morales también fue expulsado en el último partido del equipo ‘Rosado’.