Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

ADT de Tarma se refuerza con jugador de Sporting Cristal para el 2023

ADT de Tarma se sigue armando para afrontar de la mejor manera la Liga 1 del 2023.

ADT de Tarma. Foto: Facebook Club ADT de Tarma
ADT de Tarma. Foto: Facebook Club ADT de Tarma

ADT de Tarma se sigue armando para afrontar de la mejor manera la Liga 1 del 2023.

De forma silenciosa, ADT de Tarma sigue completando su plantilla para la temporada 2023. El 'Vendaval Celeste', que seguir al mando del entrenador nacional Franco Navarro, incorporó a sus filas a Carlos Meza quien proviene de Sporting Cristal.

El jugador de 20 años, quien se desempeña como extremo derecho, fue cedido a préstamo por el club bajopontino. En el 2022, defendió las sedas de Ayacucho FC, club con el que disputó 18 partidos en la última Liga 1.

Con la llegada de Carlos Meza, ADT de Tarma suma una  nueva variante en ofensiva. La escuadra tarmeña cuena ya con Hernán Rengifo, Piero Ratto y Kevin Serna como opciones para el ataque.

El haber estado en Ayacucho, le dará a Carlos Meza la facilidad de adapatarse a la altura de Tarma, ciudad a la que deberá llegar en los próximos días para integrarse a los trabajos de pretemporada.

En ADT aún están a la espera de la llegada de más refuerzos. Su directiva le dio una mayor importancia a mantener la base del equipo que jugó en la Liga 1 del 2022, aunque para el 2023 las pretensiones van más allá de solo mantener la categoría.