Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

ADT de Tarma se refuerza con experimentado defensor uruguayo

ADT de Tarma continúa reforzándose con la mirada puesta en la Liga 1. 

Sebastián Ramírez. Foto: ADT de Tarma
Sebastián Ramírez. Foto: ADT de Tarma

ADT de Tarma continúa reforzándose con la mirada puesta en la Liga 1. 

ADT de Tarma, flamante campeón de la Copa Perú y recién ascendido a la Liga 1, continúa reforzándose con la mirada puesta en la próxima temporada del fútbol peruano. Este domingo, el 'Vendaval Celeste' confirmó la llegada del experimentado defensor uruguayo Sebastián Ramírez

El jugador charrúa defenderá la camiseta celeste tras su paso por Cobreloa de Chile. "Temporizador, bueno en el mano a mano, pase largo, seguro arriba y abajo; son unas de las cualidades del zaguero que viene al "Vendaval Celeste" tras su paso por el Club de Deportes Cobreloa de Chile, en donde fue capitán", indicó el club.

Ramírez, con pasado en Liverpool, Rentistas, San Luis, CA Atenas y Copiapó, también defendió los colores de Carlos Mannucci de Trujillo en la temporada 2020. "Anteriormente había jugado en Perú en la temporada 2020 para el Carlos Mannucci, consiguiendo la clasificación a la Copa Sudamericana", agregó ADT a través de sus redes sociales.

Es preciso recordar que en los últimos días, ADT confirmó la continuidad de Juan Carlos Bazalar en el banquillo tarmeño. Además, anunciaron las contrataciones de Ignacio Barrios (arquero), Dylan Caro (defensa), Kevin Serna (delantero), Christian Vargas (delantero) y Luis Machado (delantero).