Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

ADT de Tarma aseguró a Franco Navarro como entrenador para la Liga 1 del 2023

ADT de Tarma ya comienza a pensar en lo que será la Liga 1 del 2023.

ADT de Tarma cumplió una buena actuación en la última Liga 1. Foto: FPF
ADT de Tarma cumplió una buena actuación en la última Liga 1. Foto: FPF

ADT de Tarma ya comienza a pensar en lo que será la Liga 1 del 2023.

Luego de su aceptable participación en la última Liga 1, ADT de Tarma quiere mejorar en el 2023 y ser protagonista del torneo. Para ello, la directiva tarmeña ha visto conveniente ratificar en el cargo de entrenador a Franco Navarro.

El estratega llegó al club a mitad de temporada para reemplazar a Juan Carlos Bazalar. Desde su arribo, el 'Vendaval Celeste' mejoró considerablemente su nivel, al punto de que aseguró, con bastante anticipación, su permanencia en la máxima categoría.

La siguiente tarea de Franco Navarro es afianzar a ADT de Tarma en la primera categoría, para que de esa manera pueda tener posibilidades de pelear por la clasificación a un torneo internacional.

Ya con su entrenador definido, el club tarmeño se concentrará en el tema de los refuerzos y renovaciones. Una de las prioridades es mantener la columna vertebral del plantel que jugó en este 2022 y a ellos sumarle jugadores de experiencia.

En los próximos días, ADT debería oficializar la fecha del inicio de sus trabajos de pretemporada, tomando en cuenta que la próxima Liga 1 comenzaría entre el mes de enero o febrero.