Liga 1

Adrián Balboa y sus opciones de ser llamado a la selección uruguaya

El delantero de Alianza Lima, Adrián Balboa, fue consultado sobre sus posibilidades de ser llamado a la selección uruguaya.

Actualización
Alianza Lima. Foto: Facebook
Alianza Lima. Foto: Facebook

El delantero de Alianza Lima, Adrián Balboa, fue consultado sobre sus posibilidades de ser llamado a la selección uruguaya.

A base de goles Adrián Balboa se viene ganando el reconocimiento del hincha de Alianza Lima. El atacante charrúa se ha convertido en pieza importante en el ataque blanquiazul y en uno de los delanteros más letales de la Liga 1, por lo que fue consultado acerca de las chances que pueda tener de ser llamado a la selección de su país.

"Uno siempre sueña con la selección, pero hay que ser realistas y sabemos que es muy difícil que se pueda dar", señaló el ariete aliancista, quien tiene cinco goles marcados en el presente Torneo Clausura.

En la actualidad la selección uruguaya tiene como principales delanteros a Luis Suárez y Edinson Cavanni, quienes brillas con las camisetas del Barcelona y PSG respectivamente. Asimismo, otras opciones son Jonathan Rodríguez de Peñarol, Maximiliano Gómez del Defensor Sporting y Darwin Núñez de Peñarol.

Pero ello no desanima a Adrián Balboa, quien se centra con todo en Alianza Lima y el Torneo Clausura. "Estamos pasando un momento bueno, pensé que me iba a costar más la adaptación. Mannucci es un rival difícil, no vamos a subestimar a nadie y tenemos que jugarlo como una final", destacó el delantero íntimo.

El popular 'Rocky' fue uno de los refuerzos del equipo victoriano para el Torneo Clausura; llegó junto a su compatriota Federico Rodríguez, con quien comanda el ataque blanquiazul.