Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Adrián Arregui y el emotivo mensaje para confirmar su permanencia en Alianza Lima

Adrián Arregui continuará en Alianza Lima y aprovechó en enviarle un sentido mensaje a la hinchada blanquiazul.

Adrián Arregui. Foto: Instagram @alianzalima
Adrián Arregui. Foto: Instagram @alianzalima

Adrián Arregui continuará en Alianza Lima y aprovechó en enviarle un sentido mensaje a la hinchada blanquiazul.

Alianza Lima continúa preparándose para lo que será el inicio del Torneo Clausura 2024. Los dirigidos por Alejandro Restrepo se ponen a punto en Cieneguilla para llegar en las mejores condiciones al segundo semestre de la campaña.

En medio de la pequeña pretemporada, se confirmó la continuidad del argentino de 31 años Adrián Arregui, luego de los rumores que lo colocaban en la mira del Millonarios de Colombia.

Según la información, el cuadro de Bogotá se interesó en los servicios del volante argentino y además, puso sobre la mesa un jugoso contrato, pero que el futbolista decidió rechazar y demostró su compromiso con Alianza Lima.

Así de claro lo dejó el propio futbolista, quien le dedicó un emotivo mensaje a los hinchas de Alianza Lima para descartar su traspaso al fútbol colombiano. Arregui, quien tiene contrato hasta diciembre del 2024 con el cuadro de La Victoria, pidió unidad para conseguir el objetivo principal, el título nacional.

“Llegué a Alianza con la satisfacción de ser parte de un excelente grupo de trabajo. Alianza Lima es un grande del continente, me enorgullece ser parte de este proyecto en curso, y lo seguiré siendo. Echo por tierra las especulaciones, declaraciones y dudas de las últimas horas”, escribió en primera instancia el volante argentino.

“Nos espera una exigente segunda mitad de año, que nos encuentra siendo un solo puño. El objetivo es claro para todos y juntos vamos por todo. Arriba Alianza toda la vida”, agregó el exTemperley.

Adrián Arregui ha sido una pieza importante en el esquema de Alejandro Restrepo sumando gran cantidad de minutos en la Liga 1 y Copa Libertadores acumulando un total de 14 presentaciones donde anotó dos goles.

Arregui demuestra un gran carácter dentro del campo demostrando su voz de líder también en los camerinos e incluso, ha portado la cinta de capitán del cuadro blanquiazul.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com