Neymar: “No me toques los cojones” le dijo a periodista

Neymar protagonizó una insólita escena al ser consultado por su regreso al Barcelona.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Neymar protagonizó una insólita escena al ser consultado por su regreso al Barcelona.

El jugador de la selección brasileña llegó a España para ser tratado tras su lesión en el pie derecho y tuvo una insolente respuesta a uno de los periodistas que se encontraba en lugar al preguntarle sobre su regreso al FC Barcelona.

El crack del París Saint Germain llegó en muletas al aeropuerto de El Prat en la Ciudad Condal de España para iniciar su tratamiento luego de la lesión que lo mantendrá lejos del campo de juego durante dos meses. Allí lo esperaron varios periodistas que no dudaron en consultarle sobre su posible regreso al Barça, su ex club.

Sin embargo a la pregunta de un periodista, Neymar respondió de manera ofensiva. "¿Es verdad que estás llamando al Barcelona para volver?" le preguntó un hombre de prensa, a lo que el delantero brasileño respondió rotundamente: "¡No me toques los cojones!"

 

Al parecer la máxima estrella del PSG se encuentra fastidiado y algo frustrado por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que lo dejará fuera de la siguiente ronda de la Champions League y de una eventual semifinal del campeonato.