Portadas deportivas locales de este viernes 19 de enero

Ricardo Gareca, Paulo de La Cruz y Gambeta figuran en las principales portadas de los diarios deportivos del país. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca, Paulo de La Cruz y Gambeta figuran en las principales portadas de los diarios deportivos del país. 

Las portadas deportivas de este viernes 19 de enero destacan la llegada de Luis Abram al Vélez Sarsfield de Argentina. Así como también el encuentro que sostendrá Ricardo Gareca, director técnico de la Selección  Peruana, con el Papa Francisco. Por último, la joven promesa de Universitario de Deportes no es ajeno a las noticias y su nombre ya empieza a figurar en los principales diarios deportivos del país.

Líbero: Luis Abram se convirtió en el nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield y es el decimocuarto jugador peruano que llega al extranjero tras la clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018. Este diario también destaca en su portada a la nueva “joya” crema Paulo de La Cruz y el encuentro que sostendrá Ricardo Gareca con el Papa Francisco.

Depor: Paulo de La Cruz convenció a Pedro Troglio en su debut con el primer equipo de Universitario y la joven promesa del cuadro crema sería titular en el partido de Copa Libertadores ante Oriente Petrolero el próximo lunes. Además, depor indica que Alianza Lima estaría interesado en contratar al zaguero de Juan Aurich: Gambeta. Por último, el diario anuncia que la Selección Peruana se despediría del público peruano en un partido amistoso ante Escocia en el estadio Monumental.

El Bocón: destaca es su portada el encuentro entre Ricardo Gareca y el Papa Francisco. También hace mención a la desaparición del compositor Arturo Polo Campos, quien fue homenajeado por Jefferson Farfán a través de sus redes sociales. Por último, el diario también menciona el interés de Alianza Lima por el zaguero del Juan Aurich de Chiclayo.