Fútbol Playa

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Perú no pudo con Argentina en el Fútbol Playa de los Juegos Suramericanos Asunción 2022

La Selección Peruana de Fútbol Playa cayó ante su similar de Argentina. 

Actualización
Perú no pudo con Argentina. Foto: FPF
Perú no pudo con Argentina. Foto: FPF

La Selección Peruana de Fútbol Playa cayó ante su similar de Argentina. 

La Selección Peruana de Fútbol Playa no pudo con su similar de Argentina y sucumbió por 4-6 en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Con este resultado, la Blanquirroja cayó al tercer lugar de las clasificaciones con tres unidades.

A pesar de la derrota, Perú batalló de igual a igual con Argentina en la Cancha 1 del Estadio Mundialista los Pynandi y dejó buenas sensaciones de cara al futuro. Durante el primer tiempo, ambas selecciones igualaron 2-2 con goles de Enzon Delgado, Billy Velezmoro; Lucas German Medero y Nahuel Nicolas Gigena.

En el segundo período, Argentina logró desnivelar las acciones gracias a un doblete de Medero, mientras que Velezmoro volvió a hacerse presente en el marcador. Tras ello, Ponzetti y Medero convirtieron el quinto y sexto tanto de la Albiceleste. Finalmente, Irwin Acuña descontó para Perú en el cierre de la tercera manga.

Es preciso recordar que la Selección Peruana de Fútbol Playa volverá a tener acción en ASU 2022 este miércoles cuando se enfrente a Venezuela desde las 16:00 horas (21:00 GMT).