Fútbol Playa

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

La Sub 20 de Perú fue goleada 10 a 3 por Brasil en la Liga Sudamericana de Fútbol Playa

La Selección Peruana Sub 20 no tuvo el mejor debut en la Liga Sudamericana de Fútbol Playa.

Actualización
Selección Peruana de Fútbol Playa Sub 20. Foto: Facebook Selección Peruana
Selección Peruana de Fútbol Playa Sub 20. Foto: Facebook Selección Peruana

La Selección Peruana Sub 20 no tuvo el mejor debut en la Liga Sudamericana de Fútbol Playa.

La Selección Peruana Sub 20 no pudo frenar a Brasil en el inicio de la Liga Sudamericana de Fútbol Playa y fue derrotada 10 a 3, dejando en evidencia el nivel que poseen ambos combinados.

Y es que, a pesar del entusiasmo mostrado por la Bicolor, esto no fue suficiente para frenar el poderío ofensivo del Scratch, el mismo que le permitía ponerse en ventaja en el primer tiempo con los goles de Tulio, Reno, Luis Michel y Da Silva.

Para la parte complementaria, nuevamente Tulio y un doblete de Gabriel, establecían ya una goleada de escándalo. Sin embargo, eso no desanimó a la Selección Peruana que descontaba por intermedio de Araujo.

Brasil no quitó el pie del acelerador y, en el tercer tiempo, ampliaba la cuenta con un tanto de Pedro lucas.

La Bicolor marcaba un nuevo descuento por intermedio de Travesaño, pero la selección auriverde seguiría castigando con su ataque. Tulio marcaba por tercera vez y Da Silva convertía su doblete.

El 10 a 2 no hizo que la Selección Peruana tirara la toalla, siguió insistiendo y encontraría un nuevo descuento, esta vez con un gol de Paul Jack.

El siguiente compromiso del cuadro nacional Sub 20 en esta Liga Sudamericana de Fútbol Playa será, este jueves 3 de noviembre, ante el anfitrión Ecuador.