Por: Jorge Cruzalegui y EFE • Futbolperuano.com

¿Inter Miami envuelto en una mala racha en la MLS que solo puede solucionar Messi?

Inter Miami, el futuro equipo de Messi, fue nuevamente goleado en la MLS.

Philadelphia Union goleó 4-1 a Inter Miami. Foto: Twitter @PhilaUnion
Philadelphia Union goleó 4-1 a Inter Miami. Foto: Twitter @PhilaUnion

Inter Miami, el futuro equipo de Messi, fue nuevamente goleado en la MLS.

El astro argentino Lionel Messi, quien todavía no se incorpora al Inter Miami, tendrá una temporada más que complicada en la Major League Soccer (MLS) pues su club atraviesa uno de sus peores momentos futbolísticos en cuanto a resultados al encadenar siete derrotas consecutivas y marchar último en la Conferencia Este.

Aunque la institución y los hinchas viven momentos gloriosos fuera de la cancha con las noticias de las llegadas del '10' de la Selección Argentina así como del mediocampista español Sergio Busquets, en el campeonato la realidad los 'golpea' seriamente con bajos rendimientos que ha empezado a preocupar a más de uno en el club.

En su visita al Philadelphia Union, que el año pasado perdió la final contra el Los Ángeles FC, el Inter Miami fue superado por completo y volvió a dar una muy pobre imagen defensiva.

Recibió el primer gol en el minuto 14 con un cabezazo del noruego Jakob Glesnes en una acción originada en un saque de esquina. Fue el décimo gol a balón parado recibido por el Inter Miami este año. El equipo del argentino Javier Morales se fue al descanso perdiendo ya 3-0 y con dos dianas recibidas en los últimos cinco minutos de la primera mitad.

En el 39, el argentino Julián Carranza anotó el 2-0 tras un grave error defensivo del sueco Christopher McVey, quien dejó rebotar en el área un centro desde la banda derecha y dejó libre al delantero de rematar con la derecha.

En el añadido, el alemán Leon Flach subió el 3-0 al luminoso con un disparo raso desde el límite del área y, tras el gol del momentáneo 1-3 anotado por el finlandés Robert Taylor, el hondureño David Ruiz completó la pesadilla del Inter Miami con el gol en propia meta del definitivo 1-4.