Presentan a nuevo DT de Honduras con miras a Qatar 2022

El ex DT de la selección de menores de Uruguay llega a Honduras para lograr la ansiada clasificación a Qatar 2022.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex DT de la selección de menores de Uruguay llega a Honduras para lograr la ansiada clasificación a Qatar 2022.

Honduras se alista para clasificar a Qatar 2022 y presentó al nuevo entrenador: el uruguayo Fabián Coito. El ex DT de la selección uruguaya Sub 20 fue presentado este jueves junto a su equipo de trabajo.

El estratega uruguayo llegará acompañado del asistente técnico Miguel Falero y el preparador físico Sebastián Urrutia, quienes asumirán la responsabilidad de alcanzar un cupo en la próxima Copa del Mundo y se refirió a la edad de quiénes podrán formar parte del seleccionado hondureño.

“Ser veterano no es nada malo, goza de experiencia y esa se logra con las repeticiones. Lógicamente que el futbolista joven provee al equipo de cosas nuevas, todos tienen cupo. La Selección está reservada para los que estén en su mejor momento. Los veteranos tienen su rol y los jóvenes vienen buscando su espacio”, señaló Coito.

Cabe mencionar que Honduras no logró clasificar al mundial Rusia 2018, por ello el nuevo DT hizo hincapié en el objetivo de clasificar a la máxima fiesta del fútbol. “Clasificar al Mundial de Catar. Entre todos nos pondremos como meta lograr este sueño y solo por intermedio del mismo accederemos a pelear por ese ansiado y soñado lugar”, finalizó.