No se perderá Rusia 2018: Radamel Falcao solo tiene una contractura

Colombia recibió la mejor de las noticias ante los rumores de que Radamel Falcao se perdería el Mundial: solo tiene una contractura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Colombia recibió la mejor de las noticias ante los rumores de que Radamel Falcao se perdería el Mundial: solo tiene una contractura.

El delantero colombiano, Radamel Falcao, fue el centro de las noticias tras la especulación de que se perdería la Copa Mundial Rusia 2018, ello tras sentir “un dolor en el cuádriceps de la pierna derecha” en los entrenamientos de su equipo el Mónaco con miras al duelo ante Guingamp por la Ligue 1, el cual se disputó este fin de semana. “El viernes, en el entrenamiento, pateó un penalti y sintió el dolor; luego, el sábado, en el calentamiento previo al partido, la molestia se reactivó”, fue lo que dijo el técnico, Leonardo Jardim.

Sin embargo hoy el club Mónaco anunció en un comunicado que la resonancia magnética que le hicieron a Falcao en la pierna derecha, no mostró ninguna lesión pero sí una "simple contractura", y que se espera que de tener una buena recuperación pueda reincorporarse al equipo en el transcurso de la semana.

El mismo jugador se encargó de manifestar su alegría y transmitir tranquilidad a todos sus seguidores que venían enviándole distintas muestras de apoyo tras lo ocurrido.

Gracias por los mensajes....

Ver tweet completo

 

El equipo de Radamel perdió por 3-1 este sábado frente al Guingamp en el partido correspondiente a la fecha 34 de la Ligue 1, disputado en el Stade du Roudourou de Francia. Con este resultado el Mónaco ve cada vez más difíciles sus opciones de clasificar por la segunda plaza a la Champions League ya que su más cercano rival, el Olympique Marsella venció al Lille.

Mientras que por su lado ‘El Tigre’ –que además es capitán del equipo- ha tenido regularidad durante esta temporada, siendo su último gol anotado el primero de la victoria frente al Nantes por 2-1 y de esta forma alcanzó los 18 goles en la Ligue 1, por detrás del brasileño Neymar que tiene 19 goles anotados y Edinson Cavani liderando con 25 goles.

Gracias a este buen desempeño del delantero, se espera que sea titular indiscutible en la selección de Colombia, lo cual es un sueño para él como lo manifestó a inicios de año: “Me perdí el de Brasil. Es una gran oportunidadMe preparo todos los días y espero llegar con un gran nivel en todos los aspectos, física y mentalmente”.

 

Te puede interesar también: El golazo de media cancha de Radamel Falcao en la Copa de Francia