Actualización: Dom, 09 / Ago / 2020 3:14 pm
Futbolperuano.com Lima Dom, 09 / Ago / 2020 3:11 pm

Nacional vs Peñarol: Clásico uruguayo igualó 1-1 en medio de una neblina en Montevideo (VIDEO)

El fútbol uruguayo volvió para la alegría de los hinchas con un clásico candente hasta el minuto final.

SIGUENOS EN:

Google News
Clásico uruguayo quedó igualado. Foto: EFE
Clásico uruguayo quedó igualado. Foto: EFE

Volvió el fútbol en Uruguay con un clásico de infarto. El Estadio Centenario fue sede del duelo entre Nacional y Peñarol para así decretar la vuelta del balompié 'charrúa' tras 148 días.

Como se observa en el video, este clásico tuvo un plus por el clima que aquejó en el Estadio Centenario. Y es que una neblina opacó la transmisión del compromiso y poco se pudo apreciar en casi todo el partido entre Nacional y Peñarol.

No obstante, los jugadores tenían una función en el campo y así lo hizo saber Bergessio a los 33 minutos para poner por delante a Nacional.

Para el complemento, las cosas se complicaron para el cuadro visitante ya que se fue expulsado Britos a los 63 minutos. El juego parecía controlado por Nacional, pero nadie esperó una llegada de David Terans para aprovechar la mala salida de Mejía y así poner el empate definitivo de 1-1.

El juego se puso candente en el tramo final, pero el marcador no se movió más. Empate en el clásico del fútbol uruguayo que mantiene a Peñarol en la octava posición con cinco unidades, mientras que Nacional se ubica en la casilla 12 con tres puntos.

El próximo rival de Nacional será River Plate el próximo 15 de agosto, mientras que Peñarol chocará ante Boston River el 16 del mismo mes.

 

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News