Iker Casillas desmiente noticia sobre su retiro del fútbol profesional

Diario portugués había anunciado que Iker Casillas no iba a jugar más al fútbol. El portero desmintió dicha información.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diario portugués había anunciado que Iker Casillas no iba a jugar más al fútbol. El portero desmintió dicha información.

La mañana en Europa se vio convulsionada con la siguiente noticia: Iker Casillas se retira del fútbol profesional. El diario portugués O Jogo aseguró que el arquero español había decidido no seguir jugando más al fútbol, luego de sufrir un paro cardíaco durante los entrenamientos del Porto hace algunas semanas.

Sin embargo, el propio arquero se encargó de desmentir dicha “noticia”. A través de un comunicado emitido en sus redes, Casillas informó que no ha tomado la decisión de retirarse y que cuando lo decida, él mismo dará la noticia.

“Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr. Filipe Macedo. Todo muy bien. ¡Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!”, indicó el portero campeón del mundo con España.

Como se recuerda, Iker Casillas sufrió un infarto el 01 de mayo durante los entrenamientos con el Porto. El porteño español fue trasladado a una clínica de la ciudad, donde pudieron tratarlo de la mejor manera y fue dado de alta días después.

“Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio en el entrenamiento matinal. La sesión de trabajos tuvo que ser interrumpida para que nuestro guardameta sea atendido en este momento en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto”, se puede leer en el documento emitido por el Porto en su momento.

@IkerCasillas

Buenas a tod@s: Retirarm...

Ver tweet completo