En un final de infarto Emelec y Barcelona empataron el Clásico del Astillero

Emelec y Barcelona empataron el Clásico del Astillero en un gran final de partido

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Emelec y Barcelona empataron el Clásico del Astillero en un gran final de partido

Se jugó el Clásico del Astillero por la jornada 15 de la Serie A de Ecuador entre Emelec y Barcelona SC, este importante encuentro terminó empatado en un 2-2, el cuadro ‘canario’ se quedó con diez jugadores a los 70 minutos de la contienda, a pesar del hombre de más y ser local el elenco ‘Eléctrico’ no pudo sacar ventajas y tan solo lograron sumar una unidad en este partido, esto a pesar de lograr marcar en los minutos finales.

El partido lo comenzó dominando el Barcelona SC en los primeros minutos, pero no les duraría por mucho tiempo, ya que el cuadro local se encontraría con la pelota y se irían con todo al ataque, logrando incluso el primer tanto de la contienda, esta anotación se lograría a los 10 minutos, Brayan Angulo le mandaría un servicio a Ayrton Preciado para que consiguiera poner adelante a su equipo muy rápido en el partido.

Al parecer el equipo local celebró bastante el gol que habían conseguido, por lo que se distrajeron más de la cuenta y esto se vio reflejado en el dominio de la visita, incluso llegarían con peligro al área del Emelec que terminaría haciendo un penal a los 27 minutos, Marlon Mejía era el protagonista de esta jugada. El cuadro visitante mandó a Michael Arroyo a que cobrara la falta y terminara empatando el cotejo a los 28 minutos.

Con ese gol que marcó el conjunto visitante es que se fueron al descanso, en la segunda parte el partido sería más que todo para los locales que intentarían marcar algún gol más que los pusiera por delante en el marcador.

El final del encuentro fue de infarto, ya que a los 94 minutos Brayan Angulo marcaba el segundo tanto para Emelec, parecía que con este gol todo estaba decidido ya que no había tiempo para más, se habían agregado solo cinco minutos y el árbitro estaba a punto de pitar el final, cuando de pronto, prácticamente en la siguiente jugada Erick Castillo anotaba el empate para Barcelona sorprendiendo a todos en este final.

Con este resultado el Barcelona SC continua segundo en la tabla de posiciones con 30 unidades, aunque se lamenta el equipo amarillo que podría alejarse de LDU que es primero si logra ganar su partido, mientras que Emelec perdió una gran chance de acercarse al puntero y se queda cuarto con 26 puntos.

Te puede interesar: Minnesota United con Alexi Gómez derrotó al Montreal por la MLS

Sigue el Minuto a Minuto:

96 Min - Final de un partidazo, Emelec y Barcelona empataron en el Clásico del Astillero.

96 Min - Gool de Emelec, Erick Castillo empata cuando todo parecía acabado.

94 Min - Gool de Emelec, Brayan Angulo pone el segundo.

84 Min - Cambio en Emelec ingresa Marlon de Jesus por Osbaldo Lastra.

78 Min - Cambio en Barcelona sale Michael Arroyo por Marcos Caicedo.

78 Min - Cambio en Emelec ingresa Jefferson Montero por Carlos Orejuela.

70 Min - Segunda tarjeta amarilla para Mario Pineida que es expulsado del partido.

68 Min - Cambio en Emelec, ingresa Fernando Luna por Marcos Mondaini.

66 Min - Cambio en Barcelona SC, sale Oswaldo Minda por Victor Ayala.

46 Min - Empezó la Segunda parte del Clásico del Astillero.

Descanso

44 Min - Tarjeta amarilla para Mario Pineida de Barcelona SC.

35 Min - Tarjeta amarilla para Osbaldo Lastra de Emelec.

35 Min - Tarjeta amarilla para Damián Díaz de Barcelona SC.

30 Min - Tarjeta amarilla para Dixon Arroyo de Emelec.

28 Min - Goool de Barcelona, Michael Arroyo de penal empata.

27 Min - Tarjeta amarilla para Marlon Mejia de Emelec.

10 Min - Goool de Emelec, Ayrton Preciado marca el primero.

0 Min - Arrancó el partido en Estadio George Capwell, ya se juega el Clásico del Astillero.

Alineaciones:

Emelec:

Alineación y suple...

Ver tweet completo

Barcelona SC:

@barcelonaSC

Así va el í...

Ver tweet completo

Previa:

Por la jornada 15 de la Serie A de Ecuador se vuelve a vivir el Clásico del Astillero, juegan Emelec frente al Barcelona SC, en esta oportunidad ambos pelean por seguir sumando en la tabla de posiciones para llegar a alcanzar a LDU de Quito que es el actual puntero del torneo con 31 puntos y jugará su encuentro entre la semana. Este encuentro se estará disputando el día domingo 27 de mayo a las 19:30 hora peruana (00:30 hora GMT) en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Esta será la segunda edición del año del Clásico del Astillero en la Serie A de Ecuador, en el primer compromiso jugado en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo en Guayaquil, en aquel encuentro salió victorioso el Barcelona SC que hizo respetar la casa, el encuentro culminó 3-1 y los goles del elenco local fueron de Juan Dinenno, Erick Castillo y Michael Arroyo de penal, el único descuento fue de Brayan Angulo para Emelec.

El Emelec se encuentra actualmente en el lugar cuatro de la tabla de posiciones con 25 puntos, para poder acercarse a LDU solo le conviene poder ganar los tres puntos y ante su más grande rival. En cuanto a sus últimos cinco encuentro que ha disputado el ‘Electrico’ ganó tres encuentros y perdió en dos, justamente su enfrentamiento en la jornada pasada lo ganó en condición de visitante frente a Independiente del Valle por 0-2.

Por su parte Barcelona SC se encuentra ubicado en el segundo lugar de la tabla de posiciones por detrás únicamente de LDU por tres puntos, ya que tiene 29 unidades hasta el momento en el torneo. En sus últimos cinco compromisos no ha estado muy bien el ‘Canario’, ha perdido tres encuentros y ganado solo dos, en la jornada pasada cayó en condición de local frente a Guayaquil City por 0-2, con lo cual llega con la moral baja.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: Sávio afirmó que hinchas de Flamengo sufren la suspensión del ‘Depredador’