¿En qué equipo jugará Maximiliano Lemos este 2019?

El ex volante de Alianza Lima y subcampeón de la temporada 2018 regresó a su país para continuar con su carrera futbolística.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex volante de Alianza Lima y subcampeón de la temporada 2018 regresó a su país para continuar con su carrera futbolística.

Alianza Lima logró el subcampeonato de la temporada 2018 tras perder la final ante Sporting Cristal y aún cuando Pablo Bengoechea llevó al club victoriano a instancias decisivas en los últimos años, las críticas por su juego no se hicieron esperar. Sin embargo, así como se apuntó al DT uruguayo, otro de los ‘blancos’ de los hinchas era el volante Maximiliano Lemos. Precisamente, el jugador dejó de pertenecer a los ‘íntimos’ para regresar a su natal Uruguay y continuar con su carrera profesional. 

El club que anunció a Maximiliano Lemos fue Deportivo Maldonado de la Segunda División de su país para vestirse con los colores ‘rojiverde’ por toda esta temporada. El volante que alternó en algunos partidos en la ‘era Bengoechea’ con el cuadro victoriano tiene un nuevo reto como será volver al equipo a la Primera División. 

El mediocampista comenzó su carrera en las inferiores de Defensor. Sin embargo, no sería hasta el 2015 que haría su debut pero en el cuadro de Juventud de Las Piedras dondne jugó 19 encuentros y marcó apenas 1 tanto. 

Ya para el 2017 llegó a Villa Teresa donde jugó solo 10 partidos y luego de seis meses sin anotar tuvo que regresar a Juventud, dueño de su pase. Allí volvió a tener chances de jugar y de hecho lo hizo en 11 encuentros más. Lo malo es que volvió a anotar un solo tanto más. 

En el 2018, Pablo Bengoechea lo pidió como refuerzo para Alianza Lima. En el cuadro de La Victoria estuvo presente hasta en 41 oportunidades aunque no sumando los 90 minutos y solo anotó 3 goles. 

A pesar de haber logrado el subcampeonato con los blanquiazules, el jugador fue uno de los puntos más criticados en la plantilla de aquel año pues no tuvo partidos en los que destacó o haya marcado la diferencia de la manera que esperaban los hinchas. Su primer gol fue ante Cristal en el empate 2-2 por el Descentralizado. 

?? El volante Maximiliano...

Ver tweet completo