Hijo de Francesco Totti y su gran gesto con rival lesionado

Cristian Totti, hijo de Fracesco Totti, tuvo un gesto de fair play que aplaudió todo el mundo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Totti, hijo de Fracesco Totti, tuvo un gesto de fair play que aplaudió todo el mundo.

Cristian Totti, de 12 años, es hijo del ex futbolista Francesco Totti y en los últimos días se ha vuelto portada de muchos diarios no por su destreza en el juego, sino por su noble gesto que tuvo durante un partido con su rival. 

El joven jugador se encuentra en Madrid disputando el Madrid Football Cup un torneo Sub -14 que reúne las mejores canteras de los equipos europeos. Cristian juega por la Roma, equipo donde su padre fue ídolo, y es delantero. 

Durante uno de los encuentros disputados Cristian Totti chocó con el guardameta del equipo rival y consiguió quedarse con la pelota mientras el portero seguía tirado en el suelo muy adolorido. Lo primero que uno piensa es que con el arco desprotegido el jugador se preocuparía solo en embocar el balón, sin embargo, el italiano paró la jugada y renunció a anotar para correr en auxilio de su rival. 

Como era de esperarse la acción de Totti llamó la atención de todos, y por supuesto se llevó la admiración de su rival. Después del partido el joven se animó a declarar: “Le pedí disculpas. Solamente me interesaba que él estuviera bien y no me importaba anotar”, confesó. 

Sin duda la gran acción del pequeño Totti merece todos los aplausos, no solo del equipo rival sino de todos aquellos que amamos el juego limpio en el fútbol. ¡Grande Cristian!