Vinicius Junior ya tiene fecha de presentación en el Real Madrid

Vinicius Junior llega al Real Madrid para ser parte del ataque que formará el club 'merengue' para la temporada 2018-19.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vinicius Junior llega al Real Madrid para ser parte del ataque que formará el club 'merengue' para la temporada 2018-19.

Todo listo. Tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia, Real Madrid ya comenzó a buscar en el mercado de pases nuevos jugadores que puedan sumar en ataque de gran forma. Una de ellas casualmente es la de Vinicius Junior, quien oficialmente sería presentado como nuevo jugador de la ‘Casa Blanca’.

Mediante un comunicado oficial publicado en las redes sociales del Madrid, el brasileño se podría la indumentaria en el Santiago Bernabéu este viernes 20 de julio en el palco de honor del mismo recinto.

Como se sabe Vinicius Junior arribó el último sábado a España y se instaló en la capital. Fue recién el lunes cuando se dirigió a Madrid para iniciar a entrenar con sus nuevos compañeros como parte de la pretemporada, que esperan iniciar con el pie derecho. De hecho, el club sabe que puede volver a tropezar en sus intereses por obtener el título de La Liga.

Una de las principales ideas dentro del comando técnico encabezado por Julen Lopetegui, es de llevar a Vinicius a la gira que sostendrán en Estados Unidos en los próximos días. Allí el delantero estaría sumando sus primeros minutos e ir conociendo la idea de juego del entrenador.

Cabe resaltar que Vinicius Junior firmará contrato junto al presidente de la ‘Casa Blanca’, Fiorentino Pérez. Asimismo, conocerá las instalaciones del club ‘merengue’ como el museo, sala de trofeos y entre otros. Finalmente, y luego de estrenarse en la cancha del Santiago Bernabéu, dará una conferencia de prensa.

Un dato no menor es que Vinicius Junior no ha sido el único futbolista por el momento, que ha presentado el Real Madrid en estos días. Hasta hace poco el joven defensa Adrián Odriozola fue otro de los jugadores que llegó a ponerse la camiseta del Madrid y expresó dentro de sus primeras palabras que el sueño de vestirse de blanco, al fin se había cumplido.

@realmadrid

Comunicado Oficial: Prese...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com