Tras dejar Universitario, Segundo Portocarrero ficha por exótico club asiático
Tras su paso por Universitario, Segundo Portocarrero dio el salto al continente asiático.

Tras su paso por Universitario, Segundo Portocarrero dio el salto al continente asiático.
Si bien, consiguió ser parte del título de Universitario de Deportes en el 2024, Segundo Portocarrero dejó el club tras culminarse su cesión y retornó al Barcelona SC de Guayaquil en busca de buscarse un lugar en el equipo dirigido por Segundo Castillo.
Luego de un corto periodo en los entrenamientos, su carrera dio un giro inesperado luego de que el campeón peruano decidiera no comprar su carta pase y de esta forma, el carrilero derecho decidió partir al fútbol asiático.
El jugador ecuatoriano firmó contrato con el Chadormalu SC, un equipo de la Primera División de Irán, sorprendiendo a muchos con su decisión de dar el salto a una exótica liga.
El Chadormalu SC no tardó en hacer pública esta incorporación a través de su cuenta de Instagram, compartiendo imágenes del jugador en sus entrenamientos. "Listos y renovados para una competición interesante".
Se pudo conocer que el lateral zurdo firmó un contrato de seis meses con su nuevo club, eso sí, tendrá la opción de renovar su vínculo, lo que dependerá de su rendimiento en el torneo y su adaptación.
Durante su paso por Universitario de Deportes, Segundo Portocarrero tuvo un rendimiento intermitente, si bien, logró sumar un total de 39 partidos, solo pudo marcar un gol y brindar una asistencia.
Portocarrero habla del fichaje de la ‘U’, Carabalí
José Carabalí ha sido hasta el momento el último fichaje de Universitario de Deportes en esta temporada 2025. El futbolista ecuatoriano llega luego de un breve paso por el fútbol japonés, e incluso, ya logró sumar sus primeros minutos con la camiseta crema en la victoria ante Cienciano.
Previo a la llegada del futbolista, su compatriota, Segundo Portocarrero, describió sus cualidades y afirmó que tiene un juego similar al suyo, pero según su punto de vista, tiene virtudes que lo resaltan.
"Es como verme jugar pero con más asociación. Él también tiene bien el uno contra uno. Carabalí tiene mis características. Incluso parece más técnico que yo", declaró al periodista Wilmer Robles.