Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Sergio Rico, el arquero español del PSG sufrió un accidente mientras montaba a caballo

El portero español, campeón con el PSG, lucha por su vida tras sufrir accidente.

Sergio Rico, portero del PSG. Foto: Twitter @sergiorico25
Sergio Rico, portero del PSG. Foto: Twitter @sergiorico25

El portero español, campeón con el PSG, lucha por su vida tras sufrir accidente.

El portero español del PSG, Sergio Rico, sufrió un traumatismo craneoencefálico tras caerse mientras monataba al Caballo, el guardameta de 29 años fue ingresado al hospital Virgen del Rosío en Sevilla y en el parte médico, se habla de un estado grave.

El accidente ocurrió en la mañana del domingo 28 de mayo, donde inmediamente fue evacuado en helicóptero, el arquero cayó al suelo y sufrió un golpe del caballo en el cuello. Exclubes y ligas, como el Sevilla y LaLiga, lamentaron el suceso y le enviaron fuerzas a Sergio Rico para su pronta recuperación.

El jugador estuve presenta en la nómina del PSG contra el Estrasburgo en la última jornada de la Ligue One este sábado 27 de mayo, posterior al partido, Sergio Rico viajó a Andalucía para disfrutar de sus vacaciones tras la obtención del título.

El portero perteneciente al PSG, pasó por clubes de españa como el Sevilla, donde disputó 4 temporadas dessde el 2014 al 2019, para luego pasar por el Fulham, donde duró una temporada hasta ser comprado por el cuadro parisino, que lo envió a préstamo al Mallorca en el 2021/22.