Sergio Agüero: “Es imposible jugar junto a Messi”

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, declaró que considera imposible poder coincidir en algún equipo con Lionel Messi por un tema de edad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, declaró que considera imposible poder coincidir en algún equipo con Lionel Messi por un tema de edad.

Sergio Agüero, actual delantero, del Manchester City manifestó en una entrevista que veía ya muy difícil poder jugar con Lionel Messi a menos que sea en la Selección Argentina en donde además asegura tiene ventaja frente a sus compatriotas ya que tras su operación en la rodilla manifestó que “llegaré más fresco que otros” al Mundial Rusia 2018.

“Yo creo que es imposible poder jugar con Messi. Antes había posibilidades, pero tenemos una edad en la que Leo al final se va a terminar quedando ahí y yo por ahora me terminaré quedando en el City” indicó el popular ‘Kun’ que también habló de su compañero en la ‘albiceleste’, Gonzalo Higuaín, quien ha sido muy criticado por sus pobres definiciones con su selección: “Tienes que estar tranquilo, con la mente un poco más relajada y confiado. Acumulas cargas, me imagino cuando el ‘Pipa’ se erra un pase lo que dicen. Yo creo que es grande, tiene experiencia y debería estar tranquilo y nosotros apoyándolo”.

Agüero tuvo una operación a la rodilla en abril por una dolencia que venía arrastrando desde hace ya varios años, esto ha significado un gran alivio y renovación para él: “La verdad que desde el 2013 vengo sufriendo con la rodilla. Esa temporada tuve bastantes problemas, después del 2014 tuve problemas, siempre algo me molestaba en la rodilla. Hablé con los médicos del Manchester City y dijimos ‘buenos vamos a esperar porque tenemos la Champions’. No mejoró... Pep (Guardiola) me bancó (apoyó) mucho, me dijo que me quedara tranquilo. Después de salir campeón hablé con los médicos, les dije que no la sentía bien. Como estaba el Mundial y preferí hacerlo porque podía haberme perdido la Copa del Mundo” aseguró el jugador del City.

Finalmente bromeó sobre alguna posible consecuencia negativa tras a intervención quirúrgica a la que fue sometido: “Después de cinco años, a la rodilla la siento como nueva. Obviamente siempre he tenido problemas, siempre he tenido sobrecarga en el isquiotibial, en el cuádriceps, en el glúteo, todas cosas que venían de la rodilla y ahora es muy diferente porque, por ejemplo, en los últimos cinco años no la podía flexionar toda y ahora es un alivio”, aseguró. En cuanto a lo futbolístico, ¿no lo va a afectar en Rusia? “Llego más descansado que muchos, je” ironizó el ‘Kun’.

 

Te puede interesar también: ‘Pep’ Guardiola se queda en el Manchester City hasta 2021