Selección Peruana: ¿Por qué Eriksen no jugó el partido amistoso ante Suecia?

El volante danés Christian Eriksen no participó en el partido con Suecia. ¿A qué se debió su ausencia?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante danés Christian Eriksen no participó en el partido con Suecia. ¿A qué se debió su ausencia?

Suecia y Dinamarca jugaron un encuentro amistoso este sábado previo al inicio del Mundial Rusia 2018. Ambos equipos pararon en el campo de juego a su mejor once. Sin embargo, el cuadro danés sorprendió al no alinear al volante del Tottenham de la Premier League, Christian Eriksen.

Durante la transmisión del partido, se informó que el futbolista de 26 años no fue partícipe del encuentro amistoso porque se ha convertido en padre. “El centrocampista de 26 años está a punto de convertirse en padre y se queda con su mujer embarazada en Dinamarca. Michael Krohn-Delhi, ex jugador de RKC Waalwijk, Ajax y Sparta Rotterdam, reemplazará al creador del Tottenham Hotspur”, informó RTL Nieuws.

Eriksen debutó en la Selección de Dinamarca en el 2010 y fue convocado para el Mundial de dicho año, convirtiéndose en el jugador más joven de su equipo y de toda la Copa del Mundo.

La Selección Peruana jugará un encuentro amistoso ante Suecia el 09 de junio en la ciudad de Gottemborg, que significa el ultimo de cara al inicio del Mundial Rusia 2018.

El primer partido de la ‘Bicolor’ en la Copa del Mundo será, justamente, ante Dinamarca, el 16 de junio a las 11:00 hora peruana. Los otros encuentros en el Mundial Rusia 2018 serán ante Francia, el 21 de junio a las 11:00 hora peruana, y ante Australia el 26 de junio a las 09:00 hora peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com