Alexis Sánchez se convertiría en el futbolista mejor pagado de la Premier League

Medios ingleses asegurar que Alexis Sánchez no viajó con el Arsenal para su partido de Premier League y su destino no sería Manchester City.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medios ingleses asegurar que Alexis Sánchez no viajó con el Arsenal para su partido de Premier League y su destino no sería Manchester City.

Alexis Sánchez ha demostrado ser un futbolista clave en el sistema ofensivo del Arsenal de la Premier League. Sin embargo, la carencia de estrellas en el equipo y las constantes derrotas, han puesto incómodo al futbolista chileno de 29 años.

Te puede interesar: Champions League: 4 razones por las que PSG se alzará con la 'Orejona'

En el pasado mercado de fichajes, la prensa inglesa colocaba a Alexis Sánchez en el Manchester City de Pep Guardiola, equipo que contrató a otros futbolistas que no tienen la calidad del ex Barcelona. Para este invierno europeo los rumores se acrecentaron, más aún cuando Alexis empezó a no ser considerados en los últimos partidos del Arsenal. 

Pero, un informe de Daily Mail afirma que el Manchester City desistió de contratar a Alexis Sánchez, debido a que el Manchester United presentó una oferta que convertiría al chileno en el jugador mejor pagado de la Premier League.

El diario inglés afirma que  el jugador pasaría a pagar 20,5 millones de euros al año, cifra muy superior a la propuesta por el Manchester City.

Solo es cuestión de horas para que se confirme el traspaso del jugador. Por ahora, no fue convocado para el partido de Premier League frente al Bournemouth.