Futbolperuano.com Lima Domingo, 24 / Dic / 2017

Ariel Holan renueva contrato con Independiente

El técnico de Independiente, Ariel Holan, llegó a un acuerdo con Independiente luego que presentara su carta de renuncia.

Ariel Holan consiguió la Copa Sudamericana del 2017 (Foto:Independiente)
Ariel Holan consiguió la Copa Sudamericana del 2017 (Foto:Independiente)

Cuatro días después de haber presentado su renuncia como DT del argentino Independiente, Ariel Holan vuelve a dirigir al equipo flamante campeón de la Copa Sudamericana, anunció el club este sábado.

Te puede interesar: Juventus a un punto del líder de la Serie A

"El Club Atlético Independiente se complace en anunciar la continuidad da Ariel Holan DT", comunicó el club a través de su cuenta de Twitter.

El anuncio estaba acompañado de una fotografía adonde se lo ve al DT y al presidente de Independiente,Hugo Moyano, en la firma del contrato.

Holan había renunciado el miércoles y se había despedido de los hinchas del Rojo mediante una carta pública donde denunció amenazas de los 'barrabravas'.

"Es inconcebible que el DT y su familia tengan que movilizarse con custodia policial. Es una situación que no estoy dispuesto a tolerar ni a convivir con ella", había dicho Holan en una carta dirigida a los simpatizantes en las redes sociales.

El director técnico, de 57 años y exentrenador de hockey, había sido víctima hace un tiempo de un grave hecho de intimidación cuando su auto fue interceptado por un grupo de hinchas.

El jefe de los violentos, Pablo 'Bebote' Álvarez, se metió en el vehículo y lo amenazó con una represalia si no le entregaba 50.000 dólares que dijo necesitar para pagarse el viaje al Mundial de Rusia 2018 que disputará la selección de Argentina.

Álvarez está detenido desde hace un mes por extorsión y estafas, en una causa global contra 'barrabravas' de Independiente.

El DT, de 57 años, acaba de contraer matrimonio y no hizo públicas aún las razones por las que decidió dar marcha atrás en su decisión de renunciar.

Bajo su dirección Independiente viene de conseguir la gloria al alzar la Copa Sudamericana en el legendario Maracaná con un empate 1-1 ante Flamengo, tras vencerlo en partido de ida 2-1.