Mbappé: "PSG puede ganarle al Real Madrid"

Kylian Mbappé aseguró que si el PSG quiere ganar la Champions tiene enfrentar y superar a los mejores.

Actualización
Kylian Mbappé. Foto: Twitter
Kylian Mbappé. Foto: Twitter

Kylian Mbappé aseguró que si el PSG quiere ganar la Champions tiene enfrentar y superar a los mejores.

La joven estrella del PSG, Kylian Mbappé, habló sobre el duelo que sostendrá su equipo ante el Real Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League y aseguró que el cuadro francés puede derrotar a los madridistas.

Te puede interesar: PSG no tiene rival en la Ligue 1

"Por supuesto que el PSG puede ganarle al Madrid. Si no nos lo creemos, ¿quién lo creerá? Así que por supuesto que podemos hacerlo. Sabemos que no será fácil, trabajaremos hasta febrero para estar listos cuando llegue el momento”, dijo a Telefoot.

Mbappé también reconoció que enfrentara a su ídolo Cristiano Ronaldo. “Es cierto que enfrentaré a mi ídolo Cristiano pero lo principal es el partido. Represento a Francia porque somos el único club francés que queda en la competición, así que los estados de ánimo personales van en un segundo plano", agregó.

Por último, el francés indicó que el equipo que quiera ganar el torneo deberá de enfrentar a los mejores equipos y uno de ellos es el Real Madrid.

"Cuando vi que nos íbamos a enfrentar al Madrid en octavos de Champions, reaccioné de manera muy natural. Creo que para ganar este torneo tienes que enfrentarte a los mejores equipos y el Real es uno de ellos. Será un gran partido, depende de nosotros mantenernos al nivel y mostrar todas las cualidades que tenemos", finalizó.