Unai Emery: “Tenemos nivel para jugar contra el Real Madrid”

Unai Emery analizó el cruce de octavos entre Real Madrid y PSG por la UEFA Champions League.

Actualización
Unai Emery. Foto: Twitter
Unai Emery. Foto: Twitter

Unai Emery analizó el cruce de octavos entre Real Madrid y PSG por la UEFA Champions League.

Unai Emery, director técnico del PSG, y rival del Real Madrid en el cruce de octavos de final de la UEFA Champions League, se refirió sobre el duelo que sostendrá su equipo ante el cuadro blanco y señaló que no cree que sea el peor sortero posible que les haya podido tocar.

Te puede interesar: Champions League: conoce las llaves de los octavos de final

"No creo que sea el peor sorteo posible. Es una buena eliminatoria, tenemos nivel para jugar contra el Real Madrid. Si quieres hacer algo importante en Champions, tienes que jugar contra el Real Madrid", dijo.

Emery también indicó que el duelo entre franceses y españoles será el centro de atención de todo el mundo. "Para batir al Madrid, tendremos que jugar con nuestra personalidad, nuestro talento. Ese partido va a ser el centro del mundo del fútbol”, agregó.

Por último, el DT español manifestó que su equipo se encuentra listo para jugar la eliminatoria ante el cuadro merengue. "Es algo positivo, el equipo está listo para jugar esta eliminatoria. Vamos a trabajar las cosas para estar perfectos cuando llegue el partido", finalizó.