Neymar: "Ha vuelto la selección brasileña que todo el mundo respeta"

Neymar se refirió sobre el presente de la Selección Brasileña en una entrevista exclusiva para la FIFA.

Neymar. Foto: Twitter
Neymar. Foto: Twitter

Neymar se refirió sobre el presente de la Selección Brasileña en una entrevista exclusiva para la FIFA.

Neymar brindó una exclusiva entrevista a la FIFA en la que mencionó que el respeto hacia la Selección de Brasil hoy en día es distinto a la de años anteriores, según el brasileño todo ha vuelto a la normalidad y todos respetan y admiran a Brasil.

El respeto a la selección hoy es distinto al de tres o cuatro años atrás, después del Mundial. La gente nos ve diferente. Ha vuelto la selección brasileña que todo el mundo respeta y admira, la que disfruta del buen fútbol. Y eso nos pone felices. Ha cambiado el ánimo de nuestros aficionados, de nuestro país. Se ve a todo el mundo con confianza y contentos de cara al Mundial. Eso no tiene precio”, dijo.

La figura del PSG también comentó que se siente feliz cuando anota o realiza un asistencia, ya sea en su club o en la selección brasileña.

Me pone muy contento tanto cuando convierto un gol como cuando hago una asistencia. Soy feliz cuando las cosas salen bien para el equipo que defiendo, ya sea en el PSG o en la selección brasileña”, agregó.

Si bien el objetivo máximo siempre es marcar, darle el pase a un compañero para que convierta también te alegra. Es una sensación muy parecida, diría que en porcentajes prácticamente iguales”, finalizó.