El City no baja el ritmo y ganó 2-1 al West Ham por la Premier League

David Silva le dio el triunfo al Manchester City al minuto 83 del complemento.

Actualización
David Silva le dio el triunfo al Manchester City. Foto: AFP
David Silva le dio el triunfo al Manchester City. Foto: AFP

David Silva le dio el triunfo al Manchester City al minuto 83 del complemento.

El Mánchester City (1º) salvó la victoria (2-1) en la recta final por tercer partido consecutivo, este domingo en la 15ª jornada de la Premier League, ante el West Ham United (19º), en el que su portero español Adrián San Miguel tuvo una extraordinaria actuación.

Te puede interesar: Gatusso y su lamento tras el empate ante el Benevento

El primer gol llegaría a favor de la visita al minuto 44 del primer tiempo a través de Ogbonna. Otamendi emparejaría las cosas a los 57 minutos del complemento y cuando ya parecía que el marcador no se movería más el español David Silva (83') pondría el segundo, desatando la locura en el Etihad Stadium.

Con este nuevo triunfo, el City lleva a 13 los partidos que ha ganado de manera consecutiva, en una temporada en la que todavía no ha perdido tras 15 partidos del campeonato. 

Este espectacular balance le sirve para liderar la Premier League con 8 puntos de ventaja (43), sobre el Manchester United (2º), que el sábado venció 3-1 al Arsenal, quinto a 15 puntos ya del líder. En medio quedan el Chelsea, tercero a 11 unidades, y el Liverpool, cuarto a 14.

Texto: AFP