Jorge Sampaoli confesó que no le gusta cómo juega Alemania

El técnico argentino sorprendió por sus declaraciones.

Jorge Sampaoli. Foto: AFP
Jorge Sampaoli. Foto: AFP

El técnico argentino sorprendió por sus declaraciones.

Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección Argentina, confesó cuales son las selecciones favoritas para llevarse el Mundial de Rusia 2018 y sorprendió tras revelar que no le gusta como juega Alemania.

Para mí, Brasil, España y Francia están un paso delante de nosotros por tiempo de trabajo. No nombro a Alemania no porque me haya olvidado, sino porque no me gusta cómo juega”, aseguró el técnico argentino.

Además, también se refirió sobre el delantero de Boca, Darío Benedetto, quien sufrió una ruptura del ligamento cruzado que lo mantendrá alejado de las canchas por un periodo de seis meses. “Hablé con él, ahora su prioridad tiene que ser volver. Lamentablemente no va a poder competir en las mismas condiciones que los otros atacantes” dijo

Por último, también se refirió sobre el posible regreso de Gonzalo Higuaín en las próximas convocatorias. "En el corto plazo en el que estábamos era complicado el tema de Higuaín. Ahora estamos en el mediano plazo y creo que puede ser un jugador importante", finalizó.