Luka Modric: "Tuvimos calidad y merecidamente estamos en el Mundial"

Luka Modric habló sobre su selección luego de lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luka Modric habló sobre su selección luego de lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La Selección de Croacia logró clasificar al Mundial de Rusia 2018 tras su empate en El Pireo ante la Selección de Grecia. Ante ello, el capitán croata, Luka Modric, declaró para los medios las fortalezas que tuvo el equipo para cumplir el objetivo.

Te puede interesar: Gianluigi Buffon y una admirable reacción al himno sueco

"Estamos muy felices por haber pasado al Campeonato Mundial. La clasificación ha sido larga y difícil, pero al final hemos mostrado calidad y carácter y merecidamente estamos donde nos pertenece", comentó Modric.

Así mismo, el centrocampista del Real Madrid hizo una autocrítica sobre el juego mostrado en el partido de vuelta, que fue muy distinto al jugado en casa.

"No hemos jugado hoy al nivel que podemos y sabemos pero, al final, lo más importante es el resultado. El primer partido lo jugamos a un nivel muy alto y nos desgastamos mucho y, como es normal, en algunos momentos nos faltó fuerza y concentración", dijo el croata.

Finalmente, reconoció que Grecia fue complicada debido a que también generaba ocasiones de gol que puso en aprietos al cuadro de Luka.

"Tuvieron una o dos oportunidades peligrosas. Creo que jugamos un partido muy bueno tácticamente", concluyó.