Gianluigi Buffón confía en que Italia remonte el 1-0 ante Suecia por el repechaje

Italia cayó 1-0 ante Suecia por el partido de ida del repechaje al Mundial de Rusia 2018 en Estocolmo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Italia cayó 1-0 ante Suecia por el partido de ida del repechaje al Mundial de Rusia 2018 en Estocolmo.

Luego de la derrota por 1-0 ante Suecia, la Selección de Italia buscará remontar en casa aquel marcador para lograr su clasificación a Rusia 2018. Para ello, el capitán italiano, Gianluigi Buffón, declaró sobre las fortalezas que tiene su seleccionado para levantar el resultado.

Te puede interesar: Andrea Pirlo criticó duramente a la Selección de Italia

"Podemos remontar, trabajamos para ese sueño y ese objetivo. Sabemos que es importante para la historia de nuestra selección", mencionó el italiano.

Así mismo, Buffón pide a la hinchada que no deje de alentarlos para los últimos 90 minutos de juego, donde buscarán dar lo mejor de si para cumplir los objetivos de la Selección.

"Me gustaría y me emocionaría que cada persona se quitara la camiseta de su club y llevara solo el color 'azzurro'. Para los pitos hay espacio desde el minuto 90 y cada uno de nosotros deberá tener la humildad de aceptarlos", concluyó Gianluigi.

La Selección de Italia busca conseguir su participación número 19 en una Copa del Mundo. Así mismo, se sabe que de clasificar el equipo 'azurri', sería el último Mundial que dispute el portero Gianluigi Buffón.