Perú vs Nueva Zelanda: Jugador neozelandes seguro de conseguir el pase a Rusia 2018

Rory Fallon, delantero de Nueva Zelanda, manifestó que su seleccionado no cometerá los mismos errores de hace cuatro años ante México en el repechaje.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rory Fallon, delantero de Nueva Zelanda, manifestó que su seleccionado no cometerá los mismos errores de hace cuatro años ante México en el repechaje.

Rory Fallon, delantero neozelandes de 35 años, afirmó que la Selección de Nueva Zelanda está lista para sacar un buen resultado en casa ante la Selección Peruana.

Te puede interesar: Selección Peruana no ofrece ninguna información a la prensa 'kiwi'

El último partido de repechaje del seleccionado 'All Whites' fue ante México para el Mundial Brasil 2014 donde perdieron por un global de 9-3.

"Nos dejó un sabor de boca amargo porque sentíamos que no fuimos claramente competitivos. Tuvimos un montón de errores. No estuvimos lo suficientemente preparados, pero fue un gran aprendizaje como equipo de lo que no tenemos que hacer", mencionó Fallon.

Así mismo, Fallon cree que el fútbol de Nueva Zelanda está creciendo luego de su participación en la última Copa Confederaciones en Rusia, especialmente en el partido ante la Selección de México, donde perdieron por 2-1. Por ende, siente que su equipo tiene lo necesario para pelear por un buen resultado ante el combinado 'bicolor'.

"Fue decepcionante no lograr un buen resultado, pero este va a llegar y siento que esta vez sí lo vamos a conseguir", dijo el delantero neozelandes.

La Selección de Nueva Zelanda va en busca de su tercera participación en una Copa del Mundo, ya que la última vez en disputar este torneo fue en Sudáfrica 2010.

Perú vs Nueva Zelanda se enfrentarán el próximo 10 de noviembre a las 22:15 horas de Perú (03:15 horas GMT).

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com