San Lorenzo y el peculiar nombre de jugador colombiano que sumó a su equipo

San Lorenzo hizo oficial la contratación de, Efmamjjasond Gonzáles, joven delantero colombiano que viene a prueba. Conoce el significado de su peculiar nombre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

San Lorenzo hizo oficial la contratación de, Efmamjjasond Gonzáles, joven delantero colombiano que viene a prueba. Conoce el significado de su peculiar nombre.

Muy pocas veces se ven situaciones inusuales en el mundo del fútbol. En esta ocasión se trata de un joven delantero colombiano que llegó a Argentina, para probarse en San Lorenzo. Hasta ahí todo bien, pues, siempre se ha conocido que los clubes se destacan por darle las oportunidades debidas a las futuras promesas.

Sin embargo, el punto a destacar en este caso es el particular nombre que lleva el jugador de tierras ‘cafeteras’. Se trata de Efmamjjasond Gonzáles, quien llega procedente de Atlético Nacional de Medellín con el cartel de ser un jugador de proyección  y de cualidades muy poco encontradas hoy en día. 

Pero, ¿De dónde surge el nombre, casi impronunciable, de este futbolista? Pues, cada letra corresponde a los 12 meses del año, es decir, E (enero), F (febrero), M (marzo), A (abril), M (mayo), J (junio), J (julio), A (agosto), S (setiembre), O (octubre), N (noviembre) y D (diciembre). Según, explicaciones que pudo dar fue que a sus padres les gusta los meses del año. Increíble, pero cierto. 

Si bien en un primer momento se creyó que todo se trataba de una simple broma, incluso provocando que el mismo atacante quiera cambiarse de nombre en su momento, a “Jasond”. Asimismo, una vez confirmada su llegada a las filas del ‘Ciclón’, obviamente lo dieron a conocer mediante sus redes sociales, sin pensar que esto haría eco que lo tenía como protagonista.

“Por pedido de Almirón, Efmamjjasond Gonzáles está a prueba en la reserva de San Lorenzo. Categioría 99, es colombiano y se desempeña como delantero”, fue el mensaje colocado en la cuenta de Twitter del club.

Por lo pronto no se tiene mayor referencia a lo que viene siendo su presente en San Lorenzo. No obstante, el atacante de 20 años espera convencer con sus virtudes a la institución y al entrenador para mantenerse, pues, de otra manera tendrá que volver a su natal Colombia para continuar su carrera futbolística.

@SLenAccion

Por pedido de Almirón, Ef...

Ver tweet completo