Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

¿Sadio Mané será el fichaje estrella de Al Nassr en esta temporada?

El delantero senegalés sería opción para reforzar el ataque del Al Nassr.

Sadio Mané. Foto: Twitter @FCBayern
Sadio Mané. Foto: Twitter @FCBayern

El delantero senegalés sería opción para reforzar el ataque del Al Nassr.

Desde su llegada al Bayern Múnich, el delantero seleganés vive un calvario y no pudo igualar su nivel a cuando era futbolista del Liverpool y el cuadro alemán se paltea una posible venta del jugador debido a que quedó relegado en el banco en la temporada pasada.

Según informó el reconocido periodista Fabrizzio Romano, Sadio Mané aceptó negociar con el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, pese a el deseo de quedarse en Alemania, el cuadro 'Bavaro' solo piensa en una venta para el delanterp senegalés.

Sadio Mané podría conformar un temido ataque en Al Nassr, junto al brasileño Anderson Talista y el astro portugués Cristiano Ronaldo. Además, sería el tercer fichaje estrella del club en la temporada tras oficializar a Marcelo Brozovic y Seko Fofana.

Al Nassr no la pasa bien en la pretemporada, donde viene de caer en dos encuentros consecutivos ante equipos europeos, ante Celta de Vigo, de Renato Tapia por 0-5 y ante el  Benfica por 1-4 y sumó dos victorias ante clubes de medio nivel como Alverca (2-0) y al Farence (1-5).