Roberto Mosquera analiza así el buen momento con el Royal Pari

Roberto Mosquera viene viviendo una racha positiva con el Royal Pari de la Primera División de Bolivia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Mosquera viene viviendo una racha positiva con el Royal Pari de la Primera División de Bolivia.

Nada es cuestión de suerte. Así resume Roberto Mosquera el buen momento que viene pasando su equipo, el Royal Pari, en el torneo de Primera de Bolivia. Y es que la escuadra ‘roja’  viene siendo la sensación del campeonato y ha quitado el cartel de favorito a muchos de los equipos que en los últimos años se han coronado campeones.

Tanta es la buena racha de su equipo, que ha sumado su cuarta victoria en la misma cantidad de partidos, obteniendo el puntaje perfecto momentáneamente. Ello lo ha llevado a compartir el liderato con el reconocido The Strongest.

Ante eso, el popular ‘Mousquera’ explicó que eso es fruto del arduo trabajo al que son exigidos sus dirigidos y la planificación previa que tuvieron desde inicio de temporada, en la que él mismo asumió el reto.

"Trabajamos durante 45 días y hasta en tres turnos, la exigencia fue de acuerdo a la planificación que teníamos, esto (los resultados) no es producto de la buena racha, es el esfuerzo que se hizo en ese tiempo", dijo el técnico peruano a medios de Bolivia.

Añadió: "No podemos hablar de suerte, esto es un trabajo que se realiza día a día con la seriedad que se requiere. Buscamos un plantel funcional, no estamos buscando depender de un jugador, todos deben aportar".

Cabe resaltar que el último juego de Royal Pari fue ante Sport Boys en el Estadio Samuel Vaca Jiménez, al que golearon por 3-0 con goles de Siles; Mosquera y Guerra.

Por otro lado, la racha de triunfos no ha pasado desapercibido dentro del medio local, ya que en los principales medios deportivos del país altiplánico han destacado el buen trabajo que viene asechando el ex DT de Wilstermann.

“No es una casualidad que el Royal Pari esté peleando de tú a tú con los equipos más grandes del país”, apuntaron desde allí.

Dato: Roberto Mosquera llevó a Wilstermann a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América-2017 y estuvo en el banco del club 'aviador' durante 11 meses, hasta que cometió un grueso error, tras vulnerar el reglamento y alinear en un partido por el torneo doméstico a más jugadores extranjeros de lo permitido.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com