Real Madrid: Solari dice haber encontrado un equipo "dolido"

Dt interino se manifestó tras haber asumido el cargo como entrenador del Real Madrid

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dt interino se manifestó tras haber asumido el cargo como entrenador del Real Madrid

Santiago Solari, nuevo entrenador del Real Madrid tras la destitución de Julen Lopetegui, se manifestó con la prensa por primera vez tras tener en su cargo al primer equipo 'blanco'. El estratega se sinceró y dijo haber encontrado un equipo dolido, pero no marcó una fecha a su labor en el primer equipo, con el deseo de dirigirlo toda la temporada, y enfocó solamente el estreno en Copa del Rey ante el Melilla, donde dijo que tienen que "jugar con dos cojones".

"He encontrado un grupo dolido, pero con muchas ganas de arrancar y revertir la situación. Es un grupo de campeones y de guerreros. No es la situación más fácil, pero veo al grupo con ganas de revertir la situación", dijo Solari.

Luego agregó: "Tengo una gran ilusión y una gran satisfacción, trabajar en el Real Madrid es una gran oportunidad, un trabajo hermoso en cualquier lado de la institución", manifestó expresando sus sentimientos al dar el salto del Castilla al primer equipo.

Finalmente, se refirió sobre la salida de Lopetegui del Real Madrid. "Todos estamos de paso, en la vida y en esta profesión. Lo importante es el día a día. Lo importante es la ilusión del día a día, pero no sólo para el entrenador, sino también para el jugador. Lo importante es lo que haces en cada jugada, lo que das en cada minuto".