Lopetegui tras goleada ante Barcelona: "Estoy triste"

DT del Real Madrid se manifestó tras la dura derrota ante el Barcelona en Camp Nou

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

DT del Real Madrid se manifestó tras la dura derrota ante el Barcelona en Camp Nou

El Real Madrid no la pasa bien, una seguidilla de partidos sin ganar y la dura derrota ante el clásico rival han hecho que las miradas estén puestas en su entrenador. Ante ello, el DT del cuadro 'blanco', Julen Lopetegui, admitió que está "triste", pero "con fuerzas para seguir" dirigiendo al equipo, "sin ninguna duda", tras el 5-1 encajado ante el Barcelona en el Camp Nou.

Preguntado sobre su futuro, Lopetegui dijo a los periodistas que no esperen ningún reproche. "Solo tengo en mi cabeza levantar la moral de mis jugadores. ¿Si entendería que me cesaran? Al final no soy el que toma las decisiones. Ya he dicho lo que pienso, el resto no es responsabilidad mía", argumentó.

Luego agregó: "Yo tengo fuerzas para pensar que todo esto es reversible, los jugadores que por muchas circunstancias no están en su mejor momento Nos ha castigado mucho las lesiones, no tengo ninguna duda, tengo fuerzas para seguir dirigiendo el equipo".

Es importante precisar, que el Real Madrid disputará su próximo partido ante el Melilla por la Copa del Rey este miércoles a la 1:30 de la tarde (hora peruana).