Real Madrid: Julen Lopetegui es destituido como DT 'blanco'

Malos resultados trajeron consigo la salida del exentrenador de la selección española de fútbol del Real Madrid

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Malos resultados trajeron consigo la salida del exentrenador de la selección española de fútbol del Real Madrid

Es oficial. El Real Madrid informó este lunes de que Julen Lopetegui no es más entrenador del primer equipo, un día después de la contundente derrota sufrida ante el Barcelona en el Clásico español por 5-1, y que será sustituido de forma interina por el argentino Santiago Hernán Solari, hasta ahora técnico del Castilla.

"La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 29 de octubre de 2018, ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club. Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada", se lee en la primera parte del comunicado publicado por el cuadro español.

Luego agregan: "El club agradece a Julen Lopetegui y a todo su equipo técnico el esfuerzo y el trabajo realizado y les desea lo mejor en su carrera profesional".

Finalmente, mencionan que será el DT del Real Madrid Castilla, quien lo sustituya de manera momentánea, desde este martes. "Será sustituido provisionalmente por Santiago Solari, quien dirigirá al primer equipo a partir de mañana martes".