¿Keylor Navas le dijo adiós al Real Madrid?

Keylor Navas llevó a cabo los últimos entrenamientos del año con el Real Madrid y dejó este mensaje a la afición.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Keylor Navas llevó a cabo los últimos entrenamientos del año con el Real Madrid y dejó este mensaje a la afición.

Real Madrid logró culminar el 2018 de la mejor manera. Seguir marcando récords y dejando una valla más que alta a nivel mundial no lo hace cualquiera. El conjunto blanco consiguió lo impensado: tricampeón de la UEFA Champions League y Mundial de Clubes. ¿Antecedentes? Ninguno.

Uno de los jugadores que ha sido fundamental en estos títulos fue, sin lugar a dudas, Keylor Navas. Portero del Real Madrid que hoy por hoy es suplente de Courtois tras el término del Mundial Rusia 2018. Ante ello, se ha especulado bastante sobre la salida del guardameta costarricense del combinado 'merengue'. Sin embargo, aún no hubo un pronunciamiento oficial del mismo jugador.

Es por ello, que en horas de la mañana de Madrid, el cuadro de Solari llevó a cabo sus últimos entrenamientos del 2018 con presencia de la hinchada local. Cientos de aficionados pudieron ver a sus estrellas en campo para así tener fotografías de ellos y ciertos autógrafos que cedieron los futbolistas.

Uno de los más ovacionados en ese momento fue Keylor Navas, quien tuvo minutos fuera de su portería para desempeñarse en el mediocampo durante los entrenamientos. Cada toque de balón que lograba el portero era una ovación hacia su persona. Esto, significó mucho para el portero de Costa Rica que se acercó a la afición local para agradecerles su apoyo en estos momentos. El hincha sabe que ha sido un jugador importante en estas últimas tres temporadas, por lo que un aplauso y respeto hacia él es lo mínimo que puede brindarle el aficionado 'blanco'.

Ante ello, Navas decidió enviar un mensaje que ha sido interpretado de varias maneras por los hinchas. Resulta, que el portero compartió una de las fotografías con toda la hinchada en la que escribe lo siguiente:

"Gracias por todo", indica el mensaje en su cuenta de Instagram.

Esta frase ha sido tomado como una despedida del guardameta con camiseta 'merengue', algo que podría ser lógico por la poca continuidad que ha tenido en la temporada. Si bien con Lopetegui alternaba en Champions y LaLiga, cosa distinta se ve con Solari quien ha decidido que Courtois sea el número '1' del Real Madrid.

Este mercado de invierno podría significar la salida de Keylor Navas de casa 'merengue' ante el presente que vive con el Real Madrid. Varios clubes del mundo se encuentran interesados en el costarricense, por lo que el portero deberá tomar la mejor opción de su carrera en este 2019. Solo sería cuestión de semanas para conocer si ese mensaje sonó a despedida o un agradecimiento al hincha por su gran aporte en este 2018.