Kaká reveló que el problema en su paso por el Real Madrid, fue José Mourinho

El exvolante brasileño, Kaká, contó para un medio de su país que el principal problema en su paso por Real Madrid fue José Mourinho. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exvolante brasileño, Kaká, contó para un medio de su país que el principal problema en su paso por Real Madrid fue José Mourinho. 

Fuerte y claro. Ricardo Dos Santos o mejor conocido como Kaká no tuvo reparos en lo que fue su estadía en el Real Madrid. El ex volante ofensivo tuvo su llegada por el año 2009, siendo una de las estelares contrataciones junto al portugués Cristiano Ronaldo, en donde tan solo el último tuvo un desempeño formidable. 

El brasileño de 36 años tuvo una entrevista para el programa ‘Grande Círculo’ de SportTV y aclaró que fueron dos los motivos por los cuales no pudo mostrar su mejor versión en su paso por la ‘Casa Blanca’. En ese sentido, el primero fue las constantes lesiones que lo marginaron del primer equipo y el DT, en ese entonces, José Mourinho.

"En primer lugar, por las lesiones. El primer año tuve un problema en la cadera, luego en el aductor, me opero después del Mundial, estoy seis meses parado y cuando vuelvo está Mourinho. Mi problema en el Madrid fue primero la continuidad y luego el entrenador. Pasé tres años tratando de convencer al Mourinho de que podía tener más oportunidades. Era una elección suya, estaba fuera de mi control. Lo que hacía era ser un excelente profesional", contó en primera instancia el brasileño. 

Asimismo, Kaká recordó el pasaje que vivió cuando coincidió con ‘Mou’ en un mismo hotel. En el mismo, pudieron entablar una conversación de dos horas, en el que casualmente tocaron el tema de las oportunidades que no recibió en el Madrid.

"Me quedé en el mismo hotel que él y nos quedamos dos horas hablando. En varios momentos nos desentendimos en el Real Madrid. Porque yo creía que tenía que jugar y él creía que no. Pero era un desentendimiento muy respetuoso. Nunca me rebelé ni hice declaraciones contra él. Él no tenía argumentos. Y en ese momento el equipo era tan bueno que yo tampoco tenía mucho argumento", agregó.

Cabe resaltar, que Kaká permaneció en el Real Madrid desde el 2009 hasta el 2013, en donde jugó un total de 120 partidos y marcó 29 goles. Tras ello, volvió al AC Milan de la Serie A de Italia. Finalmente, cerró su carrera futbolística jugando en el Orlando City (2015/17), coincidiendo con nuestro compatriota, Yoshimar Yotún.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com