Cristiano no olvida su pasado: mandó mensaje a horas del clásico

La estrella lusa desde Turín, no olvida sus colores y declaró a minutos de iniciarse el clásico español. Mira lo que dijo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La estrella lusa desde Turín, no olvida sus colores y declaró a minutos de iniciarse el clásico español. Mira lo que dijo.

“Espero que el Madrid sea feliz en el Clásico”, así fueron las palabras de Cristiano Ronaldo, quién declaró al medio español AS, a horas de iniciarse el partido entre Barcelona-Madrid. La estrella lusa quién ahora milita en la Juventus de Italia, al parecer aún no olvida su pasado en el equipo ‘blanco’, manifestado. "Tengo mucho respeto por el Barcelona, pero llevo al Real Madrid en el corazón" deslizó.

El ‘Clásico de España’ es uno de esos partidos que paralizan al mundo. Ya sea por los aficionados de distintos clubes o también en el gremio del Mundo del Fútbol. Dentro de la innumerable lista que disfrutarán del clásico, está el portugués Cristiano Ronaldo que en la actualidad milita en Italia jugando para la Juve. Sin embargo, el crack luso seguirá el partido desde Turín, así lo manifestó al diario AS de España.

A solo minutos de iniciarse el partido a jugarse en el Camp Nou, el quién fue goleador del Real Madrid, mostró todo su cariño para la afición del ‘Madridismo’ diciendo. “Tengo mucho respeto por el Barcelona, pero llevo al Real Madrid en el corazón. Por eso espero que el Madrid sea feliz en el partido de hoy”, sostuvo CR7.

Vale precisar que Cristiano es uno de los goleadores en toda la historia del Real Madrid, igualando el honor con Alfredo Di Stéfano. Ambos marcaron 18 goles en ellos duelos entre el Real-Barcelona. En el caso de Ronald0, 12 de esos 18 goles fueron marcador en el mismísimo Cam Nou, convirtiendo un dolor de cabeza para todos los ‘Culés’.