Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Real Madrid golea 31 a 0 al Villaverde en fútbol 7 y causa polémica en España

En España ha dado mucho qué hablar un escandaloso marcador de 31 a 0 del Real Madrid, en un partido de fútbol 7.

El escandaloso 31 a 0 del Real Madrid en fútbol 7. Foto: Twitter
El escandaloso 31 a 0 del Real Madrid en fútbol 7. Foto: Twitter

En España ha dado mucho qué hablar un escandaloso marcador de 31 a 0 del Real Madrid, en un partido de fútbol 7.

Las redes sociales en España han estado bastante calientes, esto en razón de un sorprendente marcador de 31 a 0, en el que el Real Madrid fue gran protagonista, al propinar dicha goleada en un torneo de fútbol 7.

El equipo blanco en su categoría 'Preferente de Benjamínes', no se apiadó del conjunto de Villafuerte, y literalmente lo pasó por encima. Las secuelas, además de la derrota, fue que el cuadro perdedor se pronunciara en Twitter, para pedir propuestas de cómo evitar que se  produzcan marcadores de tan magnitud.

“Mostramos nuestra indignación a este tipo de situaciones en el Fútbol Formativo, por un lado los clubes grandes deberían utilizar estrategias deportivas para evitar estas goleadas, y por otro lado desde la Federación hace falta una reestructuración de estas categorías”, se leyó en el tuit del @SADvillaverde.

Este post generó un debate acerca de que si en el fútbol se debe permitir este tipo de "humillaciones deportivas". Algunos aficionados se mostraron a favor de alguna medida que prevenga este tipo de resultados, mientras que otro grupo entiende que este tipo de derrotas forman parte de lo que  puede pasar en un partido de fútbol.

Lo cierto es que un 31 a 0 no se olvida nunca, pero dicho resultado puede ser el punto de partida para que el equipo que lo padece, ponga en marcha un plan de mejoras que permitan cambiar las cosas drásticamente.

@SADvillaverde

Mostramos nuestra indigna...

Ver tweet completo