Real Madrid ganó al Leganés 3-1 y alcanza el tercer lugar de la Liga

Real Madrid supo darle vuelta al marcador al Leganés por la jornada 16 de LaLiga.

Sergio Ramos marcó el 3-1 a favor del Madrid. Foto: AFP
Sergio Ramos marcó el 3-1 a favor del Madrid. Foto: AFP

Real Madrid supo darle vuelta al marcador al Leganés por la jornada 16 de LaLiga.

El Real Madrid remontó este miércoles en el campo del Leganés para ganar 3-1 en el partido atrasado de la 16ª jornada de LaLiga de España, aupándose al tercer puesto del campeonato español, que lidera el Barcelona.

Te puede interesar: Bayern Múnich goleó cómodamente 5-0 a Besiktas por la Champions League

Unai Bustinza adelantó al Leganés lanzándose en plancha (6'), pero Lucas Vázquez se encargó de equilibrar (11') y Casemiro puso por delante al Real Madrid (29'), antes de que Sergio Ramos hiciera el 3-0 al transformar un penal (90+1).

El Real Madrid aprovechó el partido que había sido aplazado en diciembre pasado por su participación en el Mundial de Clubes para arrebatar el tercer puesto liguero al Valencia y situarse a 14 puntos del Barça.

"Estamos contentos, estamos terceros en la tabla, es un resultado importante para nosotros, es una jornada muy buena para nosotros. Contento con el resultado y los goles", dijo Zidane tras el partido.

"Hemos tenido nuestro momento un poco difícil en la temporada, ahora estamos en un periodo donde las cosas nos salen", aseguró el técnico blanco, añadiendo que "tenemos confianza, creemos más, cada uno de los jugadores está dando más en el campo. La suma de cada uno hace que al final conseguimos un muy buen partido".

Los blancos, a siete puntos del Atlético de Madrid, segundo clasificado, acumulan así cuatro partidos oficiales consecutivos ganando.

Zinedine Zidane optó por dar descanso en este partido a Cristiano Ronaldo y a Keylor Navas, lo que unido a las lesiones de Modric, Kroos y Marcelo, le llevó a recurrir de nuevo a la conocida como 'segunda unidad'.

Los blancos, en los que brilló el joven Marco Asensio, llevaron el peso del encuentro frente a un 'Lega' que buscó sus opciones al contraataque.

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com