Diego Maradona: "Sergio Ramos debería ser expulsado del fútbol durante dos años"

El polémico Diego Maradona sigue sin tolerar el juego ‘agresivo’ de Sergio Ramos y por ello volvió a arremeter contra él.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El polémico Diego Maradona sigue sin tolerar el juego ‘agresivo’ de Sergio Ramos y por ello volvió a arremeter contra él.

A pesar de que ya ha transcurrido un mes del título de Real Madrid en la última edición de Champions League tras un triunfo frente a Liverpool en Kiev, el ex futbolista Diego Maradona sigue sin ver con buenos ojos la gran hazaña del equipo madridista que logró anotar 3 goles contra 1. Lo que más molesta a Maradona es la agresividad del juego de Sergio Ramos quien tuvo una entrada muy dura contra la figura del cuadro inglés, Mohammed Salah.

Es más, el ‘10’ exige un castigo para Ramos por el lamentable hecho que derivó en la salida rápida del jugador egipcio por una lesión en el hombro: "Hirió intencionadamente a Salah, la UEFA no tomó ninguna acción solo porque es un jugador del Real Madrid, si hubiera sido un jugador del Barcelona, ??la FIFA podría haber tomado una acción. El Real Madrid es un equipo muy fuerte en Europa ", manifestó el ‘Pelusa’ en claro rechazo de lo cometido por el futbolista español.

Recordemos que este arremetimiento contra Sergio Ramos inició con unas polémicas declaraciones previas de Diego donde minimizaba el nivel o jerarquía del defensa central: “Sergio Ramos no es un crack, que no se moleste. El verdadero crack es Diego Godín”, señaló.

Por otra parte, Maradona ha aprovechado también para dirigirse contra la UEFA, pues considera que son muy suaves con Ramos: "no hizo nada porque se trata de un jugador del Real Madrid". Y no terminó ahí, pues encendió aún más la polémica afirmando que "si jugase en el Barcelona habrían actuado, pero el Madrid es muy poderoso".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com