Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Presidente de Al NAssr se siente estafado con contratación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no la pasa del todo bien en Arabia Saudita, cuestionado por sus actuaciones con Al Nassr.

Cristiano Ronaldo. Foto: Facebook Club Al Nassr
Cristiano Ronaldo. Foto: Facebook Club Al Nassr

Cristiano Ronaldo no la pasa del todo bien en Arabia Saudita, cuestionado por sus actuaciones con Al Nassr.

Cristiano Ronaldo no logra retomar el camino al éxito, en el que alguna vez circuló. Hoy en día, el delantero portugués es cuestionado por sus actuaciones en el Al Nassr de la liga de Arabia Saudita.

Pero las críticas hacia el 'Bicho' no solo se remiten a periodistas e hinchas, sino que el propio presidente del club, Musalli Al-Muammar, tuvo duras expresiones hacia el lusitano. "Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí tres kebabs y solo obtuve dos. La segunda fue cuando fiché a Cristiano Ronaldo", declaró al canal de televisión Saudi News 50.

Como era de esperarse, estas afirmaciones no demoraron en hacerse virales y dar la vuelta al mundo, en razón que, semanas atrás, ya varios saudíes habían pedido que el CR7 sea deportado por haber tenido un gesto obsceno hacia las tribunas.

La mala relación entre Cristiano Ronaldo y la directiva del Al Nassr tuvo su punto más álgido, luego de que el equipo fuese eliminado en las semifinales de la Copa del Rey, a manos del combinado del Al Wehda.

Desde su llegada a tierras saudíes, el portugués no ha tenido los resultados que muchos esperaban, ya que a este traspié, también se le suma el haber perdido el liderato de la liga local, hoy en manos del Al Ittihad.