Paulo Dybala comunicó que dio positivo en prueba del COVID-19

A través de sus redes sociales, el atacante argentino Paulo Dybala, comunicó que dio positivo en prueba del coronavirus. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, el atacante argentino Paulo Dybala, comunicó que dio positivo en prueba del coronavirus. 

¡Lamentable noticia! En medio del delicado momento que se vive a nivel mundial por el coronavirus, el delantero argentino Paulo Dybala confirmó este sábado a través de sus redes sociales estar infectado del COVID-19.

Bajo esa línea, el atacante de la Juventus de Italia, dio un mensaje donde confirma que tras las pruebas hechas por el club hace algunos días, pudo enterarse que tanto él, como su novia, se encuentran infectados, sin embargo, no pierden al alegría porque se sienten perfectamente pese a contraerla. 

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del COVID-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", sostuvo Dybala en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, hace algunos días el propio Dybala dio a través de su cuenta de Instagram un mensaje de concientización para que todas las personas sigan las indicaciones para poder prevenir la propagación del coronavirus. "Nosotros también podemos ayudar, quedándonos en casa que es lo más importante y lo más fácil que podemos hacer. Espero que ustedes lo puedan hacer como lo estoy haciendo, como lo está haciendo mi familia en Córdoba. Es importante, es la forma en la que podemos combatir este virus y ya va a pasar", dijo en su momento.

De esta manera, Juventus ya cuenta con tres jugadores de su plantilla con resultado positivo  al coronavirus. El primero de ellos fue Daniele Rugani. Acto seguido, el pasado 11 de marzo, se confirmaría la misma noticia para el francés Blaise Matuidi. 

Tras el positivo de Dybala, en total la Serie A ha registrado once casos de futbolistas positivos: cinco de la Sampdoria, el gambiano Omar Colley, el sueco Albin Ekdal, los italianos Antonino La Gumina y Manolo Gabbiadini y el noruego Morten Thorsby, tres jugadores de la Fiorentina, además del juventino Rugani.

@PauDybala_JR

Hola a todos, quería comu...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com